Tienda Virtual Para Emprendedores en Perú

CREACIÓN DE TIENDA VIRTUAL

null

Fácil de usar

Tienda Virtual te ofrece una plataforma autoadministrable y muy fácil de usar. El panel de control es super intuitivo y cuenta con todo lo necesario para que controles de manera correcta tu tienda virtual sin problemas ni complicaciones.
null

Rápida implementación

Nuestros expertos e-commerce realizaran tus proyectos en corto tiempo, permitiéndote ver los avances constantemente y dar tu aprobación con la total conformidad. Contrata tu tienda virtual funcional y 100% administrable!
null

Soporte local

Contamos con un equipo profesional de soporte, el cual te ayudara a resolver cualquier inquietud que tengas con tu tienda virtual. No te dejamos solos “Nosotros te ayudamos y brindamos un soporte constante a través del tiempo”

DISEÑO DE TIENDA VIRTUAL

¿Eres un emprendedor y buscas vender a través de una tienda virtual?

Entonces estas en el lugar correcto, ya que nosotros nos encargaremos de crear tu tienda virtual de principio a fin y te entregaremos tu proyecto con todos los productos a la venta y configurados con todos los sistemas de pago, es decir trabajamos al 100% para ti con todos los siguientes beneficios!

DESARROLLO DE TIENDA VIRTUAL

Características de las Tiendas Virtuales que Desarrollamos

tienda virtual para emprendedores, crear tienda virtual, diseño de tienda virtual, creación de tienda virtual, diseño de tienda virtual, creación de tienda virtual en perú, curso de tienda virtual, beneficios de una tienda virtual, desarrollo de tienda virtual, diseño y creación de tienda virtual, tienda virtual perú

null

Tu propio Dominio

null

Control de Ventas, Stock, Pedidos y Envíos de un solo click

null

Simplicidad en el Proceso de Compra

null

Plan Estratégico E-commerce

null

Tus productos Ampliables y/o con Galería

null

Automatización de la Comunicación

null

Cumplimiento de la Legislación

null

Configuración de la Seguridad Anti-spam

null

Acepta pagos Online y offline

null

Certificado de Seguridad SSL

null

Fácil Administración de tu Proyecto

null

Integración de Google Analytics

null

Promociones

null

Organización y Estructuración

null

Control y Administración de tu Proyecto al 100%

null

Integración con las Redes Sociales

null

Carga y Descarga del Catálogo

null

Herramientas de Ventas Efectivas

null

SEO Avanzado

null

Imágenes y Textos Profesionales

null

Cálculo y Costos de Transporte

null

Vendiendo las 24/7/365 a Cualquier Parte del Mundo

null

Formularios de Contacto y/o Cotizaciones

null

Disponible 24/7/365 en Todos los Dispositivos

Conoce nuestro portafolio de Tiendas Virtuales

Clientes que confían en nuestro trabajo

TIENDA VIRTUAL EN PERÚ

Nuestros Planes y Precios

[elfsight_pricing_table id=”1″]

Vende tus productos aceptando todos los medios de pago

Pagos online con tarjetas de crédito, débito y transferencia bancaria

Pagos instantáneos vía App

CREAR TIENDA VIRTUAL EN PERÚ

No te Pierdas de los Proyectos que Realizamos

DISEÑO Y CREACIÓN DE TIENDA VIRTUAL

CREAR UNA TIENDA VIRTUAL

Testimonios

[show-testimonials alias=’testimonial’]

Preguntas Frecuentes

¿Que es una tienda virtual?

Es una herramienta que te permite vender tus productos o servicios a nivel mundial de manera 100% online, ademas de ser una plataforma muy completa donde incluso tus clientes podrán hacer una lista de sus compras, recibir cupones, ofertas, tener su historial de compra, pagar con cualquier medio de pago, tanto nacional e internacional, gestionar los pedidos, los estados de pago, entre muchas otras funciones, las mismas que te enseñaremos a usar de una forma fácil, rápida y sencilla.

¿En cuanto tiempo estará listo mi proyecto?

Dependiendo del plan que elija su tienda virtual puede estar disponible y puesta en marcha en 10 días, 15 días o 20 días útiles. Los días son contados desde la entrega de la información necesaria para la creación de su tienda virtual.

¿Mi tienda virtual es creada al 100% por ustedes?

En efecto, nuestros profesionales se encargarán de la creación de su tienda virtual al 100%, verificando detalle a detalle cada punto a considerar en su proyecto.

¿Puedo poner distintas categorías?

Usted podrá asignar categorías ilimitadas a su tienda virtual, lo cual le permitirá tener un proyecto e-commerce ordenado y con una buena experiencia para el usuario al momento de buscar algún producto o querer comprarla directamente.

¿Puedo cargar productos ilimitados?

Puede cargar productos ilimitados dependiendo del plan que elija.

¿Puedo editar código HTML en mi tienda virtual?

En efecto, es posible editar el código HTML en cualquier apartado de su proyecto web, de esa forma realizar cambios mas complejos en su proyecto, sin tener que limitarse por paneles básicos que interfieran en el crecimiento de su web.

¿Tengo acceso a la base de datos de mis clientes?

Si, tiene acceso a toda la base de sus clientes, de esa forma poder crear distintas estrategias de marketing que le permitan vender mucho mas o fidelizar a sus clientes actuales.

¿Mi tienda virtual será responsive?

Si, su tienda virtual será responsive y podrá visualizarse en cualquier dispositivo móvil (PC, tablets, celulares, etc).

¿Mi tienda virtual será 100% administrable?

Si, su tienda será 100% administrable, siendo así que evitara cualquier costo en contratar a terceras personas o un webmaster especializado, ya que usted mismo podrá realizar cualquier cambio en su tienda virtual con pocos clicks, en una plataforma intuitiva muy fácil de manejar.

NOTA: Podrá hacer cambios en cualquier texto, imagen, producto, colores, código HTML, Css, etc. Es decir se puede hacer cambios desde el punto más básico hasta el mas complejo.

¿Qué es un certificado de seguridad SSL?

Es un titulo digital que autentifica un sitio web o una tienda virtual, lo cual lo hace mas seguro y evita ser vulnerado por ataques de fuerza bruta realizadas por hackers. Dicho certificado SSL también ayuda a que su proyecto tenga mas relevancia en los principales buscadores de internet y brinda mayor confianza a sus clientes, por lo que sin duda es importante para un negocio de comercio electrónico.

¿Otorgan Factura?

Si, otorgamos factura.
* Los precios no incluyen IGV.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Contamos con 4 métodos de pago, los cuales son:

  1. Pagos con tarjeta de crédito (Puede elegir el numero de cuotas que desee)
  2. Pagos con tarjetas de débito.
  3. Pagos mediante transferencia bancaria ala cuenta corriente de la empresa.
  4. Pagos vía Yape.
¿Puedo pagar mi tienda virtual en cuotas?

Si, es posible pagar el servicio con tarjeta de crédito y en las cuotas que considere necesarias.

¿El pago en mi tienda virtual es único?

Si, el pago por la creación de su tienda virtual es único y nunca mas tendría que volver a pagar por ello. Solo se renovarían los servicios por concepto de hosting, dominio, correos corporativos y certificado SSL por un monto mínimo.

¿Hay descuentos si ya tengo hosting o dominio?

Ya sea si tiene hosting, dominio o ambos servicios, el descuento que se aplicaría sería de S/.50 Soles a cualquiera de los planes que haya elegido. Para generar dicho descuento antes debe ponerse en contacto con nosotros al 01 248 289 o enviándonos un email a contacto@tiendavirtual.com.pe

¿Me brindan un soporte constante?

Si, tendrá un soporte constante con nuestros profesionales durante todo el año, es decir 24/7/365.

TIENDA VIRTUAL CON PASARELA DE PAGOS

Tienda Virtual Para Emprendedores

En Tiendavirtual.com.pe pensamos en aquellos Emprendedores que desean iniciar un proyecto online sin tener que hacer grandes inversiones, el cual les permitirá tener grandes resultados a corto plazo. Vende más con tu TIENDA VIRTUAL!

Tienda Virtual Para Profesionales

Diseñada para aquellas personas que desean invertir de manera profesional en un proyecto serio de alto valor, el cual le permitirá competir de igual a igual con pequeñas y medianas empresas que ya están teniendo presencia online.

Tienda Virtual Para Empresas

Si lo que estabas buscando es una tienda virtual que supere todas tus expectativas, entonces este plan es el ideal para ti, ya que tiene todas las herramientas necesarias para vender incluso desde la primera semana “MEJOR IMPOSIBLE